miércoles, septiembre 21


Porque soy joven, porque digas lo que digas haré lo que me de la puta gana, porque no quiero consejos, déjame descubrir el mundo a mi manera, que si cometo errores de ellos aprenderé, no quiero que tu me quites los baches del camino ya los saltare como pueda o como quiera.
Quiero cometer MIS propios errores, y como buen humano, volver a caer en el mismo una y otra vez, que la vida se basa en eso, no quiero que me lo den todo hecho, quiero esforzarme para conseguir las cosas y así apreciarlas más, mucho más. Por eso, deja de poner reglas, listas, papeles que dicen lo que tienes que hacer, donde cu
ando como y por qué. Porque me da igual... no cumpliré ninguna de esas cosas, es más, las saltare porque para eso están, tú las pones, yo las salto, porque repito... SOY JOVEN Y NO VOY A PONER LIMITES SOLO PORQUE ALGUIEN DICE QUE LOS HAY.