miércoles, noviembre 2

morodo

Hay veces en la vida en que ya no puedes la toalla se tira aunque no se debe la soledad te engulle, tu llama no se enciende. Te quito del medio y siempre te ofendes te diste cuenta tarde que cualquiera te vende. Papi a mi no me sorprende esa gente que mienten mientras te hincan el diente. Todos te quieren. Amigos y mujeres. Me han convertido en un muerto viviente. Pasas de tenerlo to’ a quedarte sin ná. ¿Dónde está el amor o la lealtad?

En la batalla en la que nada se perdió, y todo por ganar. Sólo una salida. Busca la manera. Tú sigue empujando aunque todo te lo impida. Persigan sus sueños aunque a veces la vida que no se puede primo y la toalla se tira.

No pienses cuantas veces van a hundirte. Ni cuantas vas a tener que levantarte la vida pega, tu mantente firme somos lion y eso no lo cambia nadie.
Y otra velita que se enciende pa’ mis muertos y otra espinita que se clava en mis recuerdos. Por esa gente es que yo nunca dejo esto. Y aunque se tuerza al raptar, camina recto.