viernes, noviembre 4

Rompido

siempre me dijeron que era un alma libre, que pasaba como estrella fugaz por cada sitio, que podia conseguir lo que me propusiera, que deslumbraba como la purpurina.. siempre quise ser algo inalcanzable, algo dificil.. que costara tener, me considere como un objeto de mucho valor. Quizas antes no me valoraba como persona, quizas no queria ser creida, pero ahora necesito serlo más que nunca, quien sabe porque, pero quiero serlo. Tengo muchos propositos en mi vida, pero no son futuros sino presentes, espero tantas cosas que no me decido. No quiero tenerlo todo planeado, quiero planearlo segun voy esquivando muros, no quiero saber mi futuro, ni quiero diseñarlo pues.. quien sabe? todo cambia. lo unico que quiero es ser la misma de ahora, o mejor, quiero seguir disfrutando de mis pequeños defectos, y quiero reirme de todo aquello maloooo!!!! quiero seguir iendo a ese lugar tan fantastico, como mi Rompido.. donde las penas alli en pedacitos se convierten, donde lloras!!! pero de alegria, donde las carcajadas salen solas, y pensareis.. que tiene el rompido que te guste tanto? si solo hay fango... tiene tantas cosas buenas que ganan a las malas, olera mal pero por las mañanas huele a pan recien echo, el sol pegara mucho.. pero el color que cojes te dura todo el año, las playas son de fangooo.. pero con el fango puedes jugar y divertirte como si fueses pequeño. Aunque este lleno de barcos.. bucear por ese agua te deja libre, y mas si encuentras algun que otro cangrejo, y ademas nos podemos colar en tantos hoteles.. y lo mejor de todo es la gente, quizas sea un poco egoista pero alli la vida es más facil, se te olvidan los problemas, te ries a carcajada limpia, puedes ser tu misma..