miércoles, noviembre 2

Die bitch
Querido enemigo dejame en paz,
no ves que no cuento contigo para avanzar,
que a cada paso que doy estoy creciendo,
y a cada tono que suelto mueres por dentro,
un poquito mas de lo que ya lo estas,
por muxo que intentes contra mi jamas nada
conseguiras,conseguiras,
porque yo tengo el don y hablo la verdad,
y tu solamente hablas mierda,
Y por eso va este tema,
para que todos sepan del problema,
y asi me entiendan cuando yo les prenda en la
hoguera,
y ahora me presten atencion porque esto no es
para cualquiera,
para los que tengo calaos y los que no valen la pena,
Y si recuerdan que antes lo pasabamos bien,
yendo a partys por la noche ellos decian ser mi friend,
pero algo cambio y es que a mi me fue de bien,
es algo que el tiempo me ha dicho que no saben comprender.

Querido enemigo dejame en paz,
que a mi no me gusta esta vaina y nanana,
yo uso la musica para unificar y no,
para apuñalar por la espalda,
pues ahora me he vendido y voy de fashion y voy de guay,
y paso de vosotros porque mi nivel no es tal,
y es que sois unos julais alla donde vayais,
que sepais mari-bwoy mi nombre escuchareis.

Querido enemigo dejame en paz,
no quiero saber de envidia ni de maldad,