lunes, octubre 31

cntg yo estaré



esta cancion va dedicada a esa gente que sueña
pero trabaja todos los dias para hacer sus sueños realidad
Un dia mas en la batalla, tratando de escalar otra muraya rodiado de savinos y canallas pero siguo luchando estoy seguro que yo valgo pero el sabor amargo del rechaso traigo no hay nadie que me baje de la nube en ves de criticarme porque mejor no subes el mundo es diferente deste punto de vista el mundo esta a tu alcanze porque no lo conquistas?
quiero que un dia digan yo lo conocía yo sabia que ese nene hiba a pegar un dia lleno de fantasias lleno de ganas lleno de vida el triunfo era inebitable que Dios te bendiga ahora que estas ariba no te olvides de lo tuyos enseñales como hay que tumbar puertas con los puños sigue soñando cosechando tu destino y no te desvies de tu camino ok??


cuando digan que no vale tu sigue no mas
no cambies tu rumbo dale no mires atras
que cuidandote yo estare...... SUEÑA
Si parece inposible ten la seguridad
con migo todo es posible Dios es la verdad
junto somos invencibles.......SUEÑA