jueves, octubre 6

by me


y poco a poco te vas dando cuenta de quienes están ahí, de quienes estuvieron, y de quienes nunca valieron la pena que estuvieran. Que sí, llamarme pasota y llamarme lo que os de la gana.. mmmmmmmm esto... yo soy como soy, no lo veis? que me importa mil kilos lo que digan de mí, me importa una mierda como me miren por la calle, nunca bajare la cabeza porque no tengo porque. Lo siento por aquellas personas que no son de verdad, las que no tienen que hacer.. que me parece muy fuerte ver a aquellas personas por la calle, sí a aquellas personas que te querían y se preocupaban por tí y ya ni te saludan cuando te ven. Que pena no? no ser para siempre.. la vida es así chica, habrá que aguantarlo no podemos hacer nada!! una vez me dijeron: cuando cumplas los dieciséis/quince te darás cuenta de la persona que eres, de quienes son tus verdaderos amigos, de a quienes le importas, y de quienes serán para siempre! y te doy las gracias por decírmelo porque es la verdad. Ahora es cuando luchas por tu vida, antes solo eran indicios.. ahora te toca vivir;) sabes quienes son tus amigos de verdad? yo si!! y son pocos.. disfruta de lo que tienes ahora que poco a poco se acabara iendo !!!!!!!!!!