sábado, octubre 29

Me he bebido el orgullo, me he follado a la razón, me he merendado mis razones y las locuras las dejo para cenar.  Es hora de madurar, de dejar mis problemas a un lado, de pasar porque si no salen arrugas.  Vamos a salir, a comernos la ciudad a dejar marca con un pintalabios rosa explosivo, vamos a reírnos a carcajadas limpias, de lavarnos los dientes con purpurina, para que al sonreír deslumbremos. Vamos a pintarnos los ojos multicolor ¡sí! Un poco de verde, rosa, amarillo, azul... dorado, y un poquito de rojo. Ponte lo primero que pilles, tu propio estilo ¡un estilazo! Coge los tacones más altos que tengas, para poder decirle a alguien ‘eh, que no me llegas ni a la suela del tacón’ que dejen de mirar hacia arriba que se van a romper el cuello de observarnos. Orgullosa? No, segura de mi misma, contenta conmigo misma. Se lo que soy lo que he llegado a ser, me importa una mierda lo que la gente piense de mi. Ea ahí lo dejo