sábado, octubre 22

Mar: Gracias por todo es lo primero! Creo que nadie había echo algo así pro mi, ahí ha sido cuando has demostrado que eres la mejor que aunque te de coraje hacer una cosa si yo te la pido la haces, y eso lo valoro. Sabes que si tu eres feliz yo lo soy también, y que por largo, duro y cansado que sea el camino si lo hago a tu lado se me hará muy corto. Porque eres mi mejor amiga aquella a la que le puedo contar todo desde una tontería, hasta un gran dilema, y porque antes de todos los problemas nos hemos reído y nos seguiremos riendo todo lo que queramos. Porque cuando nos pasa algo a la una o a la otra las dos nos preocupamos, y yo creo que eso es porque ya somos más que amigas somos casi hermanas. Mi madre ya está acostumbrada a verte a cualquier hora en mi casa. Y yo me he acostumbrado a que tu algunas mañanas me despiertes. Si tú me lo pides y lo sabes me enfrento a cualquiera, y te defiendo a capa y espada, y si no me lo pides también, porque para eso estoy aquí para protegerte y enseñarte. Y ahora veo lo mucho que has aprendido que cada vez eres más fuerte y poco a poco le echas cojones a todo. Y que lo que más me sorprende es que a pesar de lo mal que nos trate la vida las dos somos capaces de sonreírle a lo mas minino. Gracias por todo por estar ahí siempre en cada momento a cualquier hora y en cualquier lugar, y ya te lo dije una vez pero te lo vuelvo a repetir, aunque el destino separe nuestros caminos nosotras tenemos la fuerza suficiente como para volver a unirlos.
TE QUIERO